Quienes Somos

Quiénes Somos

Fundación Avista es una organización ambientalista sin fines de lucro abocada a la educación e investigación del ecosistema marino-costero en favor de las presentes y futuras generaciones.

Gracias a la unión de un grupo de profesionales con una dilatada carrera en Biología, Ecología, Botánica, Oceanografía, Periodismo, Derecho, Arquitectura, Fotografía, Educación e Ingeniería, se logra el trabajo y la acción multidisciplinaria necesarias para la comprensión de la problemática ambiental y como orientar a la comunidad hacia su rescate para una mejor calidad de vida.

Educación


La Educación es el arma más poderosa que puedas usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela

La Educación contribuye a reducir las desigualdades y a lograr la igualdad de género. También empodera a las personas de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible. La Educación es también fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas, y contribuye a crear sociedades más pacíficas. Naciones Unidas


Misión

Educamos y orientamos para conservar y proteger el ambiente natural, basándonos en los trabajos de investigación de profesionales del más alto nivel en ecosistemas marino costeros, con innovadores programas educativos y trabajo de campo dirigidos a todos los públicos posibles para mejorar la calidad de vida de las comunidades sin detrimento de los recursos naturales.

Visión

Ser una organización de referencia nacional e internacional en temas educativos, de investigación ambiental y de soporte al empresariado durante el desarrollo de su gestión ambiental, a través del esfuerzo y trabajo de profesionales y de la unión de metas que buscan establecer la sustentabilidad de los recursos naturales.
Tu apoyo será bienvenido… Contáctanos

En Fundación Avista no queremos un medio ambiente, lo queremos completo

Educamos para la conservación y protección ambiental, basándonos en trabajos de investigación científica sobre biodiversidad, hábitats, amenazas, extinción y adecuados planes de manejo. En nuestra comunidad aprenderás a observar, descubrir y proteger a la naturaleza...
Pon tu grano de arena ¡y aportarás una tonelada de ayuda!