Quiénes Somos

Fundación Avista es una organización ambientalista sin fines de lucro abocada a la educación e investigación del ecosistema marino-costero en favor de las presentes y futuras generaciones.

Gracias a la unión de un grupo de profesionales con una dilatada carrera en Biología, Ecología, Botánica, Oceanografía, Periodismo, Derecho, Arquitectura, Fotografía, Educación e Ingeniería, se logra el trabajo y la acción multidisciplinaria necesarias para la comprensión de la problemática ambiental y como orientar a la comunidad hacia su rescate para una mejor calidad de vida.

Educación

La Educación es el arma más poderosa que puedas usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela

La Educación contribuye a reducir las desigualdades y a lograr la igualdad de género. También empodera a las personas de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible. La Educación es también fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas, y contribuye a crear sociedades más pacíficas. Naciones Unidas

Misión

Educamos y orientamos para conservar y proteger el ambiente natural, basándonos en los trabajos de investigación de profesionales del más alto nivel en ecosistemas marino costeros, con innovadores programas educativos y trabajo de campo dirigidos a todos los públicos posibles para mejorar la calidad de vida de las comunidades sin detrimento de los recursos naturales.

Visión

Ser una organización de referencia nacional e internacional en temas educativos, de investigación ambiental y de soporte al empresariado durante el desarrollo de su gestión ambiental, a través del esfuerzo y trabajo de profesionales y de la unión de metas que buscan establecer la sustentabilidad de los recursos naturales.