Jornada con voluntariado Repsol y Ciami

Atendiendo una invitación de la empresa Repsol, organizamos una divertida actividad para celebrar la Semana Internacional del Voluntariado Repsol, el pasado sábado 26 de octubre en Playa Cangrejo, Lechería.

En conjunto con los Voluntarios Repsol, recibimos a un grupo de niños y jóvenes de la organización CIAMI para que juntos, llevaran a cabo la recogida de desechos. Cada niño o joven iba acompañado de "padrinos Repsol" formando pequeños grupos que con mucho ánimo y en muy poco tiempo, llenaron las bolsas.

Posteriormente, se preparó un área para realizar una actividad motriz competitiva. Al igual que en la limpieza, los grupos conformados por niños, jóvenes y sus padrinos, debieron cumplir con varias etapas dentro del circuito, logrando superar todos los obstáculos y teniendo un montón de ganadores.

Fue un día muy divertido, de muchas sonrisas, abrazos y de compartir momentos inolvidables.

Estamos muy honrados por la invitación de Fundación Repsol y muy contentos por la oportunidad de compartir con Fundación Ciami.

Fundación CIAMI
Fundada en 1994, Fundación CIAMI tiene como misión atender a niños, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales, a través de un tratamiento integral impartido por un equipo interdisciplinario, que les permita la plena integración escolar, social y laboral; a su vez, orientar a la familia, ya que como pilar fundamental, debe intervenir activamente en la educación de sus hijos.

Voluntariado Repsol
De la mano de Fundación Repsol, los empleados y personas del entorno del Grupo Repsol, han desarrollado diferentes actividades que van desde programas educativos hasta la atención de comunidades muy necesitadas, pasando por promoción de valores, impulsando la integración de personas con diferentes capacidades recuperación de espacios y acciones medioambientales, logrando beneficiar a más de 900.000 personas. Está jornada estuvo enmarcada dentro de la celebración de la II Semana Internacional del Voluntariado Repsol, con más de 100 actividades en 25 países alrededor del mundo y logrando congregar a más de 2000 voluntarios.