Día Mundial de los Océanos

Cada 8 de junio celebramos a nivel mundial su importancia y misterios. Los océanos ocupan el 72% de la superficie terrestre y constituyen el 95% de la biosfera o espacio donde se encuentra la vida, de ahí la denominación de nuestro hogar "Planeta Azul". Más de un tercio de la población mundial vive de los océanos a lo largo de sus costas, ya sea consumiendo sus productos como alimento o desarrollando actividades económicas de sustento.

¿Puede la naturaleza estar enviándonos un mensaje de alarma?

Muchos insisten en que el mensaje de alarma es real, otros se hacen los sordos, ciegos y hasta mudos.

Día del Reciclaje

Con mucha satisfacción, niños y jóvenes de la Escuela de Artes Marciales "Los 6 Estilos del Kung Fu" y de la Unidad Educativa "Lourdes II", respondieron para colaborar con el Centro de Acopio para Reciclaje que está en la Casa Hogar Don Bosco de Puerto La Cruz, iniciativa que creó Fundación Avista hace tres años. Sirvió la fecha para que también, un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Oriente Núcleo Anzoátegui, culminaran su Servicio Comunitario con la entrega de un nuevo contenedor para el Centro de Acopio: el verde, el cual corresponde a las botellas de vidrio.