Condiciones de Uso
Estas Condiciones Generales de Uso son obligatorias y vinculantes para cualquier persona que desee utilizar este sitio. Cualquier persona que no acepte los términos de las Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y sus servicios. En caso de que tenga opciones habilitadas para hacer compras u órdenes a través de pagos en línea, debe tener la edad legal.

La información que se encuentra en este sitio web, así como las imágenes son sólo referenciales y se consideran como la mejor aproximación a la realidad. A través de este sitio web ofrecemos a los usuarios acceso a contenidos de varios autores. Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, información y configuración del sitio web, la descripción de los servicios y productos ofrecidos, imágenes, ofertas, promociones y precios, así como las Condiciones Generales de Uso de este sitio web.

El acceso general al sitio web www.fundacionavista.org es gratuito para los usuarios y generalmente no requiere una suscripción o registro previo. Sin embargo, puede haber secciones que sólo pueden ser accesibles por usuarios registrados, previamente suscritos y/o autorizados bajo condiciones especiales. Los usuarios que se registran o suscriben a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas acuerdan proporcionar información precisa y actualizada sobre ellos mismos, así como actualizar rápidamente la información si hay algún cambio.

Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas de forma segura. El titular de la cuenta es el único responsable de todas las actividades que se produzcan con su contraseña o cuenta y se compromete a notificar cualquier anomalía que observe en el uso no autorizado de su contraseña o cuenta. En ningún caso seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por el usuario como consecuencia del uso de este sitio o por el incumplimiento de estas Condiciones Generales de Uso.

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a una aprobación y pueden requerir la provisión de información adicional a nuestra discreción. En caso de que la orden no pueda ser procesada por diversas razones, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden o pedido por cualquier motivo y en cualquier momento.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales de Uso, así como con las buenas costumbres generalmente aceptadas. El usuario se compromete a abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos con fines ilícitos o que sean contrarios a los establecidos en estas Condiciones Generales de Uso, que perjudiquen los derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera puedan causar daños, inhabilitar, sobrecargar o causar un deterioro del sitio web y los servicios aquí ofrecidos, o impedir el uso normal y el disfrute del sitio web y los servicios a otros usuarios de Internet.

No garantizamos la disponibilidad y continuidad de la operación del sitio web y ni de los servicios ofrecidos.

Este sitio web puede tener enlaces técnicos a disposición de los usuarios, tales como enlaces a otros sitios, banners, botones y herramientas de navegación que permiten al usuario acceder a sitios gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces y herramientas de búsqueda en este sitio web tiene el único propósito de facilitar a los usuarios la búsqueda y el acceso a información, contenido y servicios disponibles en Internet. Por lo tanto, el usuario debe ser muy cauteloso en la valoración y uso de la información, contenidos y servicios que son ofrecidos por terceros.

Nos reservamos el derecho de denegar o retirar el acceso a este sitio web y a los servicios ofrecidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, y especialmente, a aquellos usuarios que no cumplan con estas Condiciones Generales de Uso.