Condiciones de Uso
Estas Condiciones Generales de Uso son obligatorias y vinculantes para cualquier persona que desee utilizar este sitio. Cualquier persona que no acepte los términos de las Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de utilizar este sitio web y sus servicios. En caso de que tenga opciones habilitadas para hacer compras u órdenes a través de pagos en línea, debe tener la edad legal.

La información que se encuentra en este sitio web, así como las imágenes son sólo referenciales y se consideran como la mejor aproximación a la realidad. A través de este sitio web ofrecemos a los usuarios acceso a contenidos de varios autores. Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, información y configuración del sitio web, la descripción de los servicios y productos ofrecidos, imágenes, ofertas, promociones y precios, así como las Condiciones Generales de Uso de este sitio web.

El acceso general al sitio web www.fundacionavista.org es gratuito para los usuarios y generalmente no requiere una suscripción o registro previo. Sin embargo, puede haber secciones que sólo pueden ser accesibles por usuarios registrados, previamente suscritos y/o autorizados bajo condiciones especiales. Los usuarios que se registran o suscriben a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas acuerdan proporcionar información precisa y actualizada sobre ellos mismos, así como actualizar rápidamente la información si hay algún cambio.

Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas de forma segura. El titular de la cuenta es el único responsable de todas las actividades que se produzcan con su contraseña o cuenta y se compromete a notificar cualquier anomalía que observe en el uso no autorizado de su contraseña o cuenta. En ningún caso seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido por el usuario como consecuencia del uso de este sitio o por el incumplimiento de estas Condiciones Generales de Uso.

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a una aprobación y pueden requerir la provisión de información adicional a nuestra discreción. En caso de que la orden no pueda ser procesada por diversas razones, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden o pedido por cualquier motivo y en cualquier momento.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales de Uso, así como con las buenas costumbres generalmente aceptadas. El usuario se compromete a abstenerse de utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos con fines ilícitos o que sean contrarios a los establecidos en estas Condiciones Generales de Uso, que perjudiquen los derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera puedan causar daños, inhabilitar, sobrecargar o causar un deterioro del sitio web y los servicios aquí ofrecidos, o impedir el uso normal y el disfrute del sitio web y los servicios a otros usuarios de Internet.

No garantizamos la disponibilidad y continuidad de la operación del sitio web y ni de los servicios ofrecidos.

Este sitio web puede tener enlaces técnicos a disposición de los usuarios, tales como enlaces a otros sitios, banners, botones y herramientas de navegación que permiten al usuario acceder a sitios gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces y herramientas de búsqueda en este sitio web tiene el único propósito de facilitar a los usuarios la búsqueda y el acceso a información, contenido y servicios disponibles en Internet. Por lo tanto, el usuario debe ser muy cauteloso en la valoración y uso de la información, contenidos y servicios que son ofrecidos por terceros.

Nos reservamos el derecho de denegar o retirar el acceso a este sitio web y a los servicios ofrecidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, y especialmente, a aquellos usuarios que no cumplan con estas Condiciones Generales de Uso.
Tu apoyo será bienvenido… Contáctanos

En Fundación Avista no queremos un medio ambiente, lo queremos completo

Educamos para la conservación y protección ambiental, basándonos en trabajos de investigación científica sobre biodiversidad, hábitats, amenazas, extinción y adecuados planes de manejo. En nuestra comunidad aprenderás a observar, descubrir y proteger a la naturaleza...
Pon tu grano de arena ¡y aportarás una tonelada de ayuda!